Un mundo atrapante

Además de construir, deberás transitar por los diversos escenarios (los accidentes geográficos que imagines) que te presente la plataforma.

Y esto implicará que te expondrás a todos los episodios que te toquen vivir en ese submundo virtual de Minecraft. Transitarás por la "vida" sorteando los desafíos más arduos.

Modos de juego

Existe la opción de jugar en el estilo multijugador, en el cual experimentarás estupendas aventuras grupales.

Asimismo cuenta con la presencia de variados modo de juego preestablecidos como: Creativo (donde las posibilidades son ilimitadas) y Supervivencia (los jugadores se proveerán de sus propios materiales).

Características

Descargar Minecraft

El programa que quieres descargar se descargará a través del Gestor de Descargas de Descargar.es, aumentando la velocidad del proceso de descarga. Primero descargarás nuestro gestor Descargar.es Downloader y a través de él, descargarás el programa principal. Durante el proceso mostramos ofertas comerciales gratuitas y opcionales que no estas obligado a descargar. Descargarás una versión de prueba limitada del programa seleccionado, completamente gratis.

Las ofertas gratuitas entre las que podrás elegir son:
Dependiendo de tu configuracón, una (y solo una) de las siguientes toolbars:

Babylon Toolbar:
y Página de Inicio Opcional.

Iminent:
  • Fácil búsqueda directamente desde la toolbar.
  • Juegos y atractivos añadidos.
  • Muchos servicios online interesantes.

Si instalas la barra de herramientas, la configuración de tu página de inicio, nueva pestaña y buscador por defecto de tus navegadores Internet Explorer, Firefox y Chrome cambiarán según las opciones que hayas seleccionado.

También te ofrecemos la posibilidad de instalar algunas ofertas tan interesantes como Dealply con el que podrás conseguir multitud de descuentos para tus compras o fabulosas ofertas de distintos productos.

Proteja su navegador de cambios no deseados

Usted puede obtener las últimas versiones de sus programas favoritos con Software Updater

Vittalia Installer le da la posibilidad de desinstalar todas las ofertas de tu ordenador de forma rápida y sencilla.