Diseña el lugar de tus sueños con Minecraft 1.8.1

Cada mundo es único, ¿te atreves a construir el tuyo?

Minecraft es un juego innovador por excelencia. Más allá de que todo es personalizable en grado extremo, lo cierto es que cada terreno está generado aleatoriamente.

¿Qué quiere decir? Que en Minecraft no hay un mundo parecido a otro, ni dos partidas iguales. Cada experiencia es literalmente única, así que olvídate de las reglas y disfruta de un mundo abierto y libre.

Minecraft

El submundo de Minecraft

En Minecraft todo es brillo, colores y armonía... a menos que quieras progresar en el juego. Como sabrás, tienes que crear distintos tipos de materiales y herramientas, lo cual no siempre está tan a la mano.

Por eso mismo es que deberás sumergirte en el submundo de Minecraft. Quizás empieces metiéndote en una caverna o con un sencillo hoyo en el suelo, pero vas a tener que meterte en las profundidades de la tierra para conseguirlo. Oh, cierto: cuidado con las criaturas que viven allí.

Minecraft 1.8.1

  • Juego de mundo abierto.
  • Gráficos únicos en su clase.
  • Acceso a Minecraft Realms.
  • Mejoras en los paquetes de texturas.
  • Todo tipo de materiales y herramientas.
  • ¡Juega con tus amigos!
  • Para todo público.

Los gráficos de Minecraft 1.8.1

A pesar de que Minecraft lleva muchísimos años en el mercado, lo cierto que no siempre ha sido igual. Fuera del cambio normal de versiones, cada tanto hay una renovación de los paquetes de texturas que tiene por fin mejorar el rendimiento visual del juego.

Esta versión de Minecraft de hecho conlleva una importante mejora virtual en relación a lo de sus antecesoras. Si cuentas con una versión de Minecraft muy vieja, quizás sea momento de actualizar Minecrafat a la 1.8.1.

Copyright Todos los derechos reservados minecraft.descargar.es- Términos y condiciones Desinstalar Ayuda Contacto