Construye tu mundo en Minecraft 1.8.4

Tu propio reino, pero en bloques

Minecraft es una mezcla entre juego de supervivencia y de rol. Pero entre todas sus características, seguramente son sus gráficos lo que más llama la atención.

Con Minecraft puedes crear lo que sea: desde herramientas hasta refugios, armas y mascotas. Claro está, siempre a partir de cubos. Poco a poco descubrirás para qué sirve cada uno, y lograrás darle forma a lo que tienes en tu mente.

Minecraft

Aunque no haya plan, ¡prepárate!

En los juegos de mundo abierto como Minecraft, generalmente no tienes objetivos predefinidos. Eso no significa que puedas andar por ahí muy suelto de cuerpo: por la noche, los monstruos saldrán a buscar pelea, así que tienes que prepararte bien.

Asimismo, en Minecraft hay una serie de logros y objetivos que sirven para darle contexto al juego. De hecho, también puedes empezar a jugar Minecraft a partir del Tutorial, lo cual es genial para aprender lo básico sobre este título.

Minecraft 1.8.4

  • Estilo de juego único en su clase.
  • Gráficos de gran calidad.
  • Entorno absolutamente personalizable.
  • Modo multijugador disponible.
  • Objetivos y desafíos.
  • Mejoras de seguridad.
  • Diversión infinita.

La importancia de Minecraft 1.8.4

Aunque Minecraft 1.8.4 no incluya cambios tan visibles para los jugadores, se trata de una versión que suma mejoras importantes de seguridad para el parche 1.8. No es que los anteriores sean inseguros, pero sí que resultaban bastante inestables.

Una de esas mejoras, por ejemplo, es que las texturas de cabezas solo pueden ser de un PNG y guardarse en un servidor del juego. De esta forma, Minecraft gana en velocidad y evita que se incluyan archivos que terminen por desbalancear el juego. ¡Disfruta de Minecraft 1.8.4!

Copyright Todos los derechos reservados minecraft.descargar.es- Términos y condiciones Desinstalar Ayuda Contacto