¡Diviértete con Minecraft 1.8.8!

¡Más bloques y menos bloqueos!

Los dos aspectos que más llaman la atención en Minecraft están claros: por un lado, sus gráficos tridimensionales con forma de bloque; por el otro, su jugabilidad libre en un mundo abierto.

En pocas palabras, Minecraft es uno de los mejores juegos que existen para sacarle provecho a la imaginación. El mundo que siempre quisiste ahora está a tu alcance: siéntate frente al ordenador y olvídate de los límites por un rato.

Minecraft

Creatividad vs. Supervivencia

Aunque es posible jugar Minecraft en un modo completamente abierto, lo normal es que juegues en modo “supervivencia”. En este estilo puedes ser igual de creativo, pero deberás apañártelas un poco más para conseguir los materiales.

Luego también están tus enemigos: distintos tipos de monstruos y alimañas que habitan en los rincones oscuros, y que saldrán a tu encuentro cuando llegue la noche. Aunque sean vistosos y simpaticos, querrán una parte de ti (un brazo, tal vez). Que la creatividad no te haga olvidar de lo importante: ¡haz tu propio hogar y encuentra refugio antes de que lleguen!

Minecraft 1.8.8

  • Juego de creación.
  • Apto para niños y adultos.
  • Gran cantidad de detalles.
  • Estupendos gráficos.
  • Simpáticos personajes (¡hasta los enemigos!)
  • Modo multijugador.
  • Minijuegos.

Juegos personalizados en Minecraft 1.8.8

“Minecraft Realms” es uno de los mejores atributos de Minecraft. En este modo de juego es posible crear un servidor de Minecraft privado, con sus propias reglas, donde puedes invitar a tus amigos. ¡Incluso puedes crear minijuegos y todo tipo de retos!

Uno de los juegos incluidos en la versión 1.8.8 de Minecraft es Splatter, una versión para Minecraft del conocido “Splatoon” de la consola Wii-U. Ahora tendrás que pintar el territorio enemigo con tus propios colores, pero en un entorno de Minecraft.

Copyright Todos los derechos reservados minecraft.descargar.es- Términos y condiciones Desinstalar Ayuda Contacto